3 de enero de 2010

Perritos de Villegas que la pasan muy mal.

Recorriendo nuestros Blogs amigos, encontramos que en un lugar donde la demanda es constante por parte de la sociedad, la misma sociedad a través de sus funcionarios les dá la espalda. Los pichichos y sus cuidadores la pasan mal, el lugar no cuenta con medios para albergar a tantos perros y darles de comer a todos y, además, el lugar donde se hospedan los perritos (jaulas) están en condiciones lamentables. Los tres o cuatro personas que tienen a cargo este establecimiento NO DAN ABASTO, y sacan energías de donde no la hay porque el esfuerzo es mayúsculo, en tiempo, dinero y hasta psicológicamente, porque los cuadros que se presentan a diario derrumban a cualquiera que no sea del palo.
Para ver el informe y el cuadro de situación, hacé click en el siguinte enlace del Blog "Perritos de Villegas"

http://perritosdevillegas.blogspot.com/2010/01/holocausto-en-villegas-hay-perros.html

Para no quedarnos en el simple gesto de "que barbaridad" y lamentarnos por pocos minutos antes de boludear en Facebook, y ante la "falta de recursos y tiempo" que nuestros funcionarios tan penosamente carecen, Gente de Casanova propone lo siguente:
Dedicar aunque sea media horita por semana y visitar el lugar para colaborar en lo que sea, hay quienes pueden hacerlo con materiales y quienes solo pueden ayudar con mano de obra. Todo aporta.
Además de cuchas y alimento, se necesitan pinturas (convertidor de óxido es mejor), cal-arena-cemento para hacer caminitos, cerámicas para las jaulas así se pueden limpiar mejor ( la que sea no somos finos y algunas tiradas por tu casa debés tener...), artículos de iluminación, caños de agua, y también por supusto, la mano de obra. Esto último es lo más dificil por que en esta vida tan acelerada que llevamos nadie tiene tiempo para nada, pero medio diá por semana pedimos, ese sábado a la mañana que no laburás, es domingo a la tarde que no sabés que corno hacer...o cualquier día de la semana que puedas, media horita, aunque sea, para acariciar un perrito como si fuera el tuyo y darle aliento a esas personas maravillosas que hacen tanto por tan poco.
Ganate el cielo y comunicate con:
"Liliana Ostrovsky" liliostrovsky@gmail.com,
"Kitty Charriére" kcharriere@gmail.com,
"elizabeth bianchi" eliperris@gmail.com,

Peribebuy 4770 y Mocoretá
Isidro Casanova
Partido de La Matanza
Pcia de Bs As
República Argentina

GENTE DE CASANOVA.

2 comentarios:

Antonio Pereira dijo...

Bom dia para Argentina, mas em particular para Isidro Casanova. Uma saudação amiga para amigos da minha terra de Belinho. Busco os meus parentes ou amigos que me ajudem a encontrà-los. Um grande abraço de muita amizade e de muita saudade. Antònio

Gente de Casanova dijo...

Antonio, gracias por los saludos y un abrazo grande para tu pueblo. Mandanos fotos y/o más datos de tus parientes y amigos que quieras encontrar y nosotros las publicamos, que tengas suerte amigo.