

Hay varias cosas que no debemos dejar escapar, como que el delegado de la ex Terrabusi no pertenece al ámbito de la CGT, sinó a la CTA, agrupación de trabajadores no bendecida por el gobierno.
Tampoco se nos escapa la represión exigida por la Nación al gobernador Bonaerense Daniel Scioli, para que éste lleve a cabo lo que ellos no se animan en otras situaciones similares. Ni que se hizo un viernes, para evitar los noticieros del día siguiente... ni la traición llavada a cabo por los gordos de la CGT, ignorando un legítimo pedido de trabajadores.

Éste gobierno ya nos cansa con diversas peleas que poco nos importan, y ahora encima le dan la espalda a laburantes que pierden su fuente de trabajo por un legítimo pedido. Sr. Néstor Kirchner, dejemosnos de pavadas y le hablamos a usted que es el que corta el baca
lao, sepa usted que estamos cansados de tanta gilada y todavía estamos esperando lo que tanto nos vendió, no nos importa su pelea con Clarín, Nación ó cuanto campesino se le cruze, nuestra plata se hace añiscos en el supermercado, nos afanan en la parada del colectivo, nos matan por un celular y nuestra calidad de vida se fué al diablo. No haga caer más gotas a éste vaso que está a punto de rebazar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario