1 de noviembre de 2009

MUNDOMAT.

Nos llegó un mail a nuestro correo electrónico (gentedecasanova@yahoo.com.ar) pidiéndonos divulgar una mala experiencia que tuvo una familia vecina de Isidro Casanova, al realizar una compra de materiales en el corralón ubicado en la avenida Cristiania esquina Acassuso, a metros de las vías del ferrocarril Belgrano. Al parecer, los materiales entregados (ladrillos 1/2 vista, cemento,etc., entre otras cosas) eran, dice en el mail, de muy mala calidad ya que los ladrillos estaban mal cocidos, muchos de ellos rotos y el cemento les llegó con la bolsa rota y reparada con cinta de empaque. Ante esta situación, dicha familia se comunicó con el corralón para hacer el reclamo corespondiente y al parecer no recibieron una respuesta satisfactoria por parte del comercio de materiales. Desde gentedecasanova.blogspot.com y http://www.gentedecasanova.com.ar/ , NO podemos decirle a toda la comunidad de Isidro Casanova que no compren en dicho comercio, ya que no tenemos pruebas ni nos consta que esto fuera así. SI nos pondremos en contacto con dicho corralón para comentarles de esta situación poco feliz para esta familia que seguramente les costó mucho la compra de materiales y para el mismo corralón, ya que sería una mala imagen y una mancha en su comercio que lógicamente no querrán tener.

Esperamos tener nuevas y buenas noticias por parte de la familia vecina e invitamos al corralón MUNDOMAT a realizar su réplica con todo su derecho.


Sr vecino:
Si usted tiene algún reclamo, queja, agradecimento, etc. para un comercio, servicio prestado o profesional que lo haya atendido, no dude en escribirnos a gentedecasanova@yahoo.com.ar y trataremos de servir de puente entre ambas partes, ya que siempre bregamos para que el vecino de Isidro Casanova compre y deje su dinero en los comercios y servicios profesionales (médicos, abogados, etc.) de Isidro Casanova, para que nuestra ciudad crezca y nuestros vecinos amigos NO terminen comprando o dejando sus valores en ciudades como San Justo, Morón, Laferrere, G.Catán, R. Castillo...cuidemos a los clientes y trabajemos en conjunto para que el que vive en Casanova, compre en Casanova.

No hay comentarios: