20 de agosto de 2009

Bienvenidos al circo


Si, la justicia es un circo, el país es un circo, nuestra vida es un circo, una ves más nos hacen lo que siempre nos hicieron y harán. Te la ponen, siempre te la ponen estés o no de acuerdo, te cuides o no. El fallo, literalmente hablando, sobre la causa del boliche cromagnon, nos asquea pero no nos sorprende, desde éste espacio siempre sostuvimos en que no hay que esperear nada de la justicia ni de nadie, nos discriminan, nos aplican las leyes que ellos inventan para que seamos mansos y corderos. Está claro que no estamos para nada de acuerdo con este "fallo", principalmente por exculpar a callejeros, del cual nos indigna su actitud de querer seguir tocando, tantas ganas de hacer musiquita tenés Fontanet?. También nos indigna la actitud de los seguidores del grupo, que enterados del sobreseimiento del grupo, festejaron como un gol en la cancha. Muchachos, callejeros y seguidores, ustedes se cagaron en todo. También está la madre del cantante, (no era que había fallecido esa noche en el boliche??) que saca de su bolsillo de payaso un lindo gestito de fuck you a los amigos y familiares de las víctimas...bien de circo.
Ojo, a no equivocar el foco, todo esto se armó así para que nos enojemos con el grupo por quedar libres, pero esto tapa que los funcionarios tuvieron "fallos" bastantes benévolos y solamente juzgaron a dos...Ibarra?, nada, no nos olvidemos que los jueces son funcionarios públicos y entre gauchos no se van a pisar el poncho...
Quienes hacemos Gente de Casanova, queremos decir a todos los amigos y familiares de las víctimas que tomamos vuestro dolor como propio, que somos uno más en la lucha porque quién es padre no puede dejar de pensar que un hijo nuestro pudo haber estado ahí, o en cualquier otro lugar donde los cuiden con desidia, corrupción, discriminación e hijaputez.
Que Dios los bendiga.
Raúl de Casanova
NOSOTROS NOS QUEDAMOS ACA

No hay comentarios: