19 de abril de 2009

Obras en la Ciudad

      Estamos muy contentos por las obras que se llevan a cabo en nuetra ciudad, como los puentes peatonales sobre la Av. Rosas (Ruta 3), sobre todo que están ubicados bien estratégimente donde cruzan los chicos para ir al colegio; señalizaciones de calles, semáforos en cruces difíciles, agua potable en lugares que hacia falta, calles colectoras...en fin las obras son varias, faltan todavía como cloacas y demás, pero en general se va avanzando a grandes pasos. Póngale el nombre que le parezca a todo esto, que Espinoza es amigo del Kirchnerismo..., que Cristina envía fondos de todos los colores para varios distritos y entre ellos a La Matanza...falta es cierto, y al menos a nosotros, no nos importa si las obras las hace uno u otro del color político que fueren, el tema es que están.
      Ahora, también sería piola EL MANTENIMIENTO, encontramos muchas cosas nuevas, echas recientemente, que no tienen un mínimo de mantenimiento para que no se deteriore ni se rompan, como así también la limpieza del paredón que divide ambas manos de la Av. Rosas que realmente, es una inmundicia. (Porqué no se dividió como en camino de cintura, con boulevard y palmeras?). Hay lugares de la Avenida Rosas que tiene la zanja a cielo abierto sin entubar...muchos lugares donde se acumula basura, los pastizales muy altos (ojo, dengue!)...
Se hace, es cierto, pero podríamos aprovechar y mantenerlo en buenas condiciones para que dure mucho más tiempo, hay mucha gente sin laburo en nuestro distrito que bien podría ganarse la vida dignamente y de paso, mantenemos limpia y linda a nuestra ciudad.

1 comentario:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA:
MUY BUENO EL BLOG YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS.

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM